Unión Magdalena quedo eliminado de la final del Torneo de Ascenso.
Unión Magdalena quedo eliminado de la final del Torneo de Ascenso.
Foto
@UnionMagdalena

Share:

Unión Magdalena considera una “estafa” el gol validado al Cúcuta

Su presidente Alberto Mario Garzón presentó una queja ante la Comisión Arbitral.

El presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, elevó una queja formal ante la Comisión Arbitral por el error del juez de línea Fabián Orozco y el árbitro central Nolberto Ararat, en el partido que el equipo samario perdió 2-1 ante el Cúcuta Deportivo, el lunes en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

Garzón responsabilizó a ambos por lo que considera una “estafa” que afectó directamente el resultado del partido y las aspiraciones del club samario, con referencia al primer gol del Cúcuta, en el que hubo un claro fuera de lugar.

El dirigente, además, solicitó una audiencia especial para presentar y sustentar los argumentos del club.

Leer también: Gabriela Bolle logró su cupo en el BMX de los Juegos Olímpicos

El fuera de lugar en el primer gol del Cúcuta que reclama el Unión Magdalena.

Garzón criticó la ausencia del VAR en el Torneo de Ascenso, argumentando que deja desprotegidos a los equipos frente a posibles errores arbitrales de esta magnitud.

La derrota produjo la eliminación del Unión Magdalena de la final del torneo, a la cual accedió Llaneros, que derrotó 2-0 al Quindío.  

Por su parte, el director técnico del Unión Magdalena, Álvaro Hernández, también expresó su molestia por lo sucedido en Cúcuta.

"Es un fuera de lugar claro. Sabemos la dificultad que hay en el torneo por los arbitrajes, decisiones que no podían fallar y menos en un partido tan crucial, pero bueno, siempre buscamos estar por encima de eso y se intentó", manifestó.